logotipo top
5 Ventajas que te ofrecen los dark kitchens para que aumentes tus pedidos delivery

 

5 Ventajas que te ofrecen los dark kitchens para que aumentes tus pedidos delivery

En estos tiempos donde los comensales que ordenan online quieren sus pedidos de una forma más rapida muchos restaurantes han tenido que abrir paso a lineas de producción destinadas solo al delivery de sus comidas. 

Debido al crecimiento que han tenido estas lineas de producción es que muchos de los restaurantes hoy día decidieron abrir dark kitchens lo cual les permite enfocarse solo en la elaboración de estos pedidos de una manera eficiente y con una menor inversión.

5 Ventajas de los dark kitchens para aumentar tus pedidos de delivery

 

1. Espacios diseñados exclusivamente para delivery

Cada espacio ha sido diseñado de acuerdo a las necesidades de tu cocina, no importa si tienes una cocina pequeña o grande, todas están pensadas para tu comodidad y la de tu personal. No se necesitan grandes inventarios inmobiliarios ni grandes equipos para comenzar tus operaciones en un dark kitchen. 

 

2. Baja inversión y mayor ganancia 

El personal necesario y menores costos de operación te permiten una mayor ganancia con respecto a un restaurante clásico con atención de mesas. Recuerda que un dark kitchen son espacios de cocina destinados a la atención por delivery, así que solo necesitarás el personal operativo (2-3 personas para cocinas pequeñas y hasta 6 personas si son cocinas grandes), los ingredientes y materiales para elaborar tus platos y convertir esa inversión en ganancias por medio de los diferentes canales de delivery (Apps, tu propia web, etc).

 

3. Múltiples marcas virtuales en un solo espacio

Puedes usar el espacio de un dark kitchen para dar rienda suelta a tu creatividad y quizás ofrecer esos platillos que el concepto de tu restaurante no te permite. No solo eso, sino que además puedes crear una marca para cada c0ncepto que quieras experimentar y todo ello en un solo sitio. 

Te aconsejamos que cada marca virtual tenga su espacio definido así evitas el riesgo de un cruce de pedidos. 

 

4. Software diseñado para un delivery eficiente

Por lo general, puedes operar tu dark kitchen solo usando los aplicativos de delivery pero los hubs gastronómicos tienen su propio software para que tengas el control total de tus operaciones, ofreciéndote desde el ingreso y cambios en tus menus, hasta el manejo de la parte contable de tu cocina.

República Cocinera te ofrece un software diseñado específicamente para el delivery eficiente, con una interfaz simple para el usuario y con todo lo que restaurante necesita para poder empezar a operar en nuestras instalaciones. 

 

5. Mayor oportunidad de crecimiento

Con menores costos y mayores ganancias el modelo de delivery a través de un dark kitchen se hace escalable lo que implica una mayor oportunidad de crecimiento para tu negocio y de forma rápida.  

Abrir chat